Reiner Braun AU

Reiner Braun | Ficha AU

  • Nombre: Reiner Braun (Raina Buraun)
  • Edad: 23 años.
  • Fecha de nacimiento: 10 de Agosto.
  • Lugar de nacimiento: Munich, Alemania.
  • Residencia actual: Munich, Alemania.
  • Nacionalidad: Alemana.
  • Ocupación: Estudiante de derecho y mecánico.

Infancia:

Hijo único de una humilde família, Reiner Braun nació en Alemania y se crió junto a sus padres hasta los 11 años, después de que su padre decidiera renunciar de él y de su madre. Su padre fue un ex-militar reconocido por defender a su país, pese a que ejerció excelentemente su papel como soldado su verdadera vocación siempre había sido la de ser abogado, lamentablemente aquel sueño se vió frustrado cuando a los 25 años tuvo que abandonar dicha carrera para entrar en el ejército y así poder llevar dinero a casa con el fin de mantener a su recién nacido hijo. Por otro lado, su madre siempre ejerció como ama de casa debido a una enfermedad respiratoria que se le fue diagnosticada cuando apenas tenía 17 años. La infancia de Reiner fue la típica para un niño de su edad, recibía el cariño de sus padres y vivía alejado de cualquier preocupación que el resto de las personas adultas podían tener. Desde bien pequeño su padre siempre le intentó inculcar la importancia de la responsabilidad y la disciplina, valores que este adquirió en su etapa como soldado, recordandole diariamente en que debía trabajar duro desde bien joven para poder ser un hombre de provecho en un futuro. No obstante su madre tenía una manera totalmente distinta de criar a su hijo, ella intentaba continuamente que se evadiera de las preocupaciones, intentando que disfrutara de su infancia mientras podía, actitud que su padre consideraba sobreprotectora. A los 11 años, su padre decidió renunciar a ambos y marchar de casa para no volver, dejando serias secuelas mentales en el más pequeño. Aquella decisión fue el detonante de un sin fin de discusiones que tanto su padre como su madre tenían por decidir como criar a su hijo. Aquello supuso un cambio drástico en la cabeza de Reiner, en apenas unos meses pasó de ser un niño alegre y despreocupado a uno serio, responsable y extremadamente aplicado en todo aquello que hacía.

Estudios:

Su etapa durante la secundaria no fue más que un peldaño más en su camino para ser abogado, profesión a la que decidió dedicarse en el momento en que comenzó a estudiar en el instituto. El abandono de su padre fue un antes y un después en su vida, tanto que le era imposible no sentirse culpable de aquello. Pensaba que el motivo por el que su padre decidiera marchar fue no ser lo suficientemente bueno para él. Por aquella misma razón pensó que estudiando la carrera de derecho y obteniendo la profesión que su padre siempre había soñado lograría que este se sintiera orgulloso de él y así poder volver a ser una família unida. En el instituto Reiner era un chico aplicado, pese a que tenía dificultad para entender muchas de las asignaturas se esforzaba al máximo para poder aprobarlas y así estar más cerca de llegar a estudiar la carrera que quería. Muchos de sus compañeros lo tomaban como a un hermano mayor, pese a sus dificultades siempre lograba sobresalir por encima de los demás gracias a su empeño, y eso hacía que muchos lo vieran como un referente. Una vez terminó la secundaria llegó el momento de comenzar su nueva vida como universitario, no obstante no todo iba a ser estudiar, meses antes de comenzar la universidad su prima pequeña tuvo que alojarse junto a él y a su madre. Gabi, que así era como la niña se llamaba, era una chica alegre, responsable y extremadamente enérgica. Tenerla en casa no supuso ningún problema para la madre de Reiner ya que los padres de su sobrina decidieron ingresar una cantidad de dinero mensual como concepto de manutención. Los padres de Gabi vivían continuamente viajando por culpa del trabajo que desempeñaban, motivo que hizo que tuvieran que trasladar a la pequeña a vivir junto a su tía y su primo mayor. La pequeña pensión que su madre recibía no era suficiente para poder saldar los gastos de su vivienda por lo que nada más empezar la universidad decidió comenzar a trabajar algunas horas en un antiguo taller, el dueño de dicho taller era un viejo conocido de su padre, gracias a ello no tuvo problema en adaptarse a las labores que allí realizaba. En la universidad no tardó en adaptarse a la vida que allí tenía que llevar, pronto se hizo bastante popular gracias a su destreza en los deportes, pese a que no era un chico al que le gustaba mucho llamar la atención. El ámbito amoroso no era un tema que le preocupara mucho, gracias a su condición física no le resultaba difícil llamar la atención entre algunas de las chicas que estudiaban con él, no obstante el no parecía estar muy interesado por el momento en las relaciones. Sus días como universitario hacían que se olvidara de los traumas psicológicos que tenía desde que su padre decidió abandonar su hogar, tanto fue su inmersión en aquella nueva vida y su empeño por obtener la carrera que en ciertos momentos olvidaba quien era realmente, un chico con carencias afectivas que trabajaba duro por volver a tener una família.

 

Actualidad:

En sus ratos libres se escapa para visitar a su amigo de toda la vida, Bertholdt Huber, para compartir anécdotas y charlar sobre las preocupaciones e intereses de ambos. Cuando sale de estudiar o de trabajar en el taller, le gusta ir a tomar algo en un bar al que suele acudir minutos antes de que este cierre sus puertas. En la actualidad, a sus 23 años, sigue estudiando la carrera de derecho en la universidad compaginandolo con sus horas como mecánico en el taller del amigo de su padre. Vive en una pequeña casa, junto a su madre y su prima menor Gabi.

Relaciones:

  • Bertholdt Huber: Amigo de la infancia de Reiner, ambos se conocieron gracias a la estrecha relación que sus madres tenían, la primera toma de contacto entre ambos fue durante su primer entrenamiento de baseball. Los dos comenzaron a practicar dicho deporte y rapidamente crearon un vínculo inquebrantable, la paciencia y la actitud de Bertholdt hacían que Reiner pudiera ver en él un confidente, un hombro en el que apoyarse y un amigo. Pero no solamente era el baseball lo que los unía, tras conocerse llegaron a pasar mucho tiempo juntos, el uno con el otro sin apenas separarse. La diferencia de edad entre ambos no era un impedimento para que a medida que iban creciendo siguieran manteniendo la misma confianza y la misma relación que dos mejores amigos tienen. Una vez comenzaron a estudiar, tuvieron que separarse debido a que Bertholdt estaba varios cursos por encima de él. No obstante, cuando terminaban las clases, el rubio y el moreno seguían viendose en sus ratos libres para charlar y pasar más tiempo juntos.
 
  • Zeke Jaeger: Zeke era un primo lejano de su mejor amigo Bertholdt, pese a su más que cuestionable apariencia era un aclamado jugador profesional de baseball, lo que hizo que conociera a Reiner cuando Bertholdt lo llevó junto a él a ver un partido. La actitud del mayor era algo inmadura para una persona de su edad, debido a las bromas y actitudes que tenía en según que momentos, no obstante era una persona seria y que tenía el total y completo respeto del rubio. Durante la etapa como jugadores de Bertholdt y Reiner, Zeke decidió hacer de entrenador personal para ambos, con el fin de que estos pudieran mejorar sus habilidades y rendir a más nivel en los partidos de temporada. Con el tiempo Zeke se convirtió en una persona de plena confianza, la carencia de una figura paterna hizo que pudiera ver en el una especie de padre o hermano mayor.

 

  • Evie Ray: Evie era la vecina de Reiner, llevaba toda la vida viviendo en la casa de al lado del rubio, pese a que llevaban mucho tiempo a pocos metros de distancia nunca habían podido mantener una relación cercana debido a la frialdad de esta. La primera toma de contacto más importante fue cuando la prima menor de Reiner tuvo que alojarse junto a él, las horas en las que su madre estaba fuera de casa y él tenía que ir a estudiar o trabajar hacían que ninguno pudiera cuidar de la más pequeña, por lo que Evie se ofreció voluntaria a ejercer de canguro algunos días puntuales. Ella era una chica un tanto fría y poco habladora, no obstante se llevaba a las mil maravillas con Gabi, los momentos en los que Reiner pasaba a llevar y recoger a la pequeña hicieron que ambos pudieran mantener alguna que otra agradable conversación. Actualmente la relación entre ambos es más cercana, aunque era una chica con carácter, su actitud comprensiva y alentadora hicieron que se convirtiera en una persona de confianza con la que disfrutaba hablando.

 

  • Isabel Magnolia: A Isabel la conoció en un bar al que comenzó a acudir cuando comenzó su etapa universitaria. Frecuentaba dicho antro cuando terminaba tarde de estudiar o bien cuando finalizaba su turno de noche en el taller donde ejercía como mecánico, por lo que siempre iba a tomar algo a pocos minutos de que este fuera a cerrar sus puertas. Isabel era una de las camareras del bar, la primera vez que ambos mantenieron una conversación fue cuando escuchó una conversación de la pelirroja con uno de los clientes, la joven tenía alguna que otra dificultad para hablar el idioma y eso le hizo especial gracia al rubio. El empeño por meterse con los problemas de idioma de la camarera se convirtieron en una rutina, ambos se tomaban aquello a broma y no tardaron en forjar una extraña y curiosa amistad. A día de hoy Reiner sigue acudiendo a tomar algo al bar y entablando conversaciones con Isabel.

0 Comments